Como sabes, las pestañas postizas se venden a pares. Eso podría significar que se venden muchas unidades, pero en este contexto lo que queremos decir es que las venden en cajitas en las que hay, literalmente, dos pares de pestañas. Uno para el ojo izquierdo y otro, para el derecho. ¿Crees que con un sistema tan rudimentario puede conseguirse una mirada intensa…y natural? ¿Crees que sintiendo que llevas algo precariamente pegado a tus ojos puedes hacer vida normal?
Por si eso fuera poco, las pestañas postizas son difíciles de colocar y fijar de una sola vez. Hay quien divide el bloque de pestañas postizas en varios segmentos y los va colocando uno a uno… Pero ese método es arduo e ineficaz. Además, se corre el riesgo de que queden huecos en las pestañas y que el efecto sea… peor que artificial.
Queda claro, por tanto, que las pestañas postizas más que una solución, son un problema. Por lo que en Vanitas Espai te las desaconsejamos, a menos que sea para carnavales.
LAS VENTAJAS DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS
Dicho todo esto, también es cierto que no todas las extensiones de pestañas son iguales. Para diferenciar las que están bien hechas de las que no lo están, sin más preámbulos te recomendamos que le eches un vistazo a este post. Así tendrás a tu alcance toda la información para distinguir por ti misma qué es un buen servicio y qué no.
En Open LAsh , por descontado, realizamos el mejor proceso de colocación de extensiones de pestañas que podrás encontrar . Para empezar, colocamos las extensiones pelo a pelo. Uno a uno,